Email Marketing: ¿Como aprovecharlo? - BlueBamboo
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¿Por qué hacer Email Marketing?

¿Por qué hacer Email Marketing?

Email Marketing: una herramienta de marketing digital.

El email marketing es la herramienta más eficaz de marketing directo. Sin embargo, para sacarla el máximo provecho debe estar correctamente enfocada y organizada. El envío de newsletters es la mejor manera de mantener una relación estable a largo plazo con los clientes actuales o potenciales.

Entre las ventajas del email marketing se encuentran:

  • Permite realizar una oferta personalizada y exclusiva a cada persona a través de un medio inmediato.
  • Tiene costos inferiores a otros medios de comunicación y sus costos variables son bajos.
  • Los resultados se pueden medir casi inmediatamente, lo cual permite adaptar la campaña en tiempo real.
  • Permite provocar interacciones con los destinatarios.
  • Una oferta comercial puede desencadenar una compra inmediata en la página de la tienda, así como también aumentar el tráfico en tu web y mejorar tu reputación online.
  • Al ser un medio electrónico permite distintos formatos y opciones de diseño.
  • Posee un alto grado de alcance y exposición.
  • Permite una fácil segmentación del público al que está destinado.
  • Posee una capacidad de comunicación global, lo que permite llegar fácilmente a contactos en todo el mundo.
  • Es proactivo, es decir que mientras en otros medios electrónico el contenido espera al visitante, el email marketing permite llevar el contenido hacia el público, lo que lo hace muy efectivo.
  • Si el mensaje está bien contruído, la oferta es atractiva y el contenido del newsletter es interesante, los usuarios pueden compartirlo con otras personas.

¿Todavía no tenés tu estrategia digital? En BlueBamboo contamos con un equipo de especialistas que pueden ayudarte. ¡Contactanos!

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