Strategic CRM - BlueBamboo
456
page,page-id-456,page-template-default,tm-background,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Trabajos realizados

 
Vernassa
Colonia Express
Andersen Materiales
 

Garantiza visibilidad absoluta

Las empresas prosperan con la información y previsibilidad ofrecidas por la vista de embudo y la profundidad de los informes. Mira hacia el futuro y perfecciona tus pronósticos con la vista de cronograma.

Impulsa tu productividad

Nuestras aplicaciones móviles te permiten seguir cerrando negocios estés donde estés. También ofrecemos una amplia gama de integraciones que actúan como esteroides para tu proceso de ventas y por si esto fuera poco, usa formularios web personalizados para hacer que los clientes vengan a vos.

Registros en los que podés confiar

Innumerables integraciones, formularios web y una API abierta, crear y capturar los datos que tu empresa necesita para sobrevivir es fácil y, nos atrevemos a decirlo, divertido.

Pasos de STRATEGIC

Relevamiento

Entiende el modelo de negocio y la gestión comercial actual e identifica oportunidades de mejora.

Validación

Revisación del modelo comercial a implementar. Validación, junto con la empresa, del modelo a implementar.

Desarrollo

Se implementa STRATEGIC según el modelo comercial definido y validado con la empresa.

Capacitación

Realizamos una capacitación a los usuarios que van a utilizar STRATEGIC.

Acompañamiento

Acompañamos la gestión del cambio durante los próximos 3 meses, para asegurar una correcta implementación de STRATEGIC y realizar las adaptaciones necesarias.

¿Listo para dar el paso?
BlueBamboo Soluciones en Marketing Digital, SEM, SEO, Community Management, Social Ads, Branding, Diseño y desarrollo, eCommerce, CRM, Apps, Wordpress, Magento, Moodle, Branding, Desarrollo, CRM